#6 Dormir poco
Sin lugar a dudas la frase “sueño de belleza” no es algo dicho al azar. Para evitar que los signos de envejecimiento en la piel sean notorios, es necesario mantener un ritmo regular de sueño.
Esto se traduce en que es necesario que te acuestes y te levantes siempre a la misma hora y que duermas por lo menos durante 8 horas diarias.
Ten en cuenta que cuanto menos duermas más rápido envejecerás.
#5 No usar protector solar
Exponerte en forma excesiva al sol puede provocar pequeñas arrugas y piel deslucida y envejecida, sobre todo si no utilizas protección solar.
Para evitar esto recuerda utilizar bloqueador durante todo el año, incluso durante el invierno, pues el embate de los rayos ultravioleta es igual de peligroso sin importar la época del año en la que te encuentres.
#4 No practicar ejercicio
No realizar ejercicios puede acelerar el envejecimiento de la piel. Además, realizar una rutina de gimnasia te ayudará a tonificar los músculos y mejorar la circulación de la sangre, lo que hará que tu piel se vea mucho mas fresca, oxigenada y joven.
#3 Beber alcohol en exceso y fumar
Beber en exceso alcohol le quita el oxígeno a la piel y le da a la misma un aspecto reseco, además de presentar arrugas y un color para nada lozano. Si puedes evitarlo, no bebas alcohol pues no solo arruinará tu piel sino que tus órganos internos también pueden verse comprometidos.
Lo mismo ocurre con el consumo de cigarrillos, pues la nicotina contribuye a que la piel se vea ajada y envejecida antes de tiempo.
#2 No seguir una dieta equilibrada
No comer frutas y verduras o saltearse las principales comidas, son hábitos que envejecerán tu cutis sobremanera. Recuerda que también deberás ingerir por lo menos dos litros de agua al día para ayudarle a tu cuerpo a expulsar las toxinas que son perjudiciales para la piel.
Beber agua es un gran cuidado para la piel.
#1 No quitarte el maquillaje por la noche
Irte a dormir y no quitarte el maquillaje no permite que tu piel respire libremente. No olvides nunca desmaquillarte antes de acostarte para evitar la formación de líneas de expresión y la resequedad.
Fuente: www.vix.com